Dale vitá a tu vitá

Dale vitá a tu vitá
Somos lo que pensamos y vivimos

Wednesday, July 25, 2012

Fotolog




Soy quién soy,
 sin recelo,
sin tapujos o miedo a que el mundo piense que estoy loca
y aún sin merecerlo.
 "Porque los locos son las mejores personas" ^v^


Philos
Aun sin esperanza,
quién piensa y tiene fé en la gente;
se le considerará filosofo,
incluso después de la muerte



Vuelo
En cada despedida se va un trozo de mi corazón con él,
 y si dejase de latir como puedo seguir de pie?,
es por eso que en cada sueño espero que se quede para siempre en mi piel.


Odio y Amor
El Odio es amor...
 El amor es lucha...
y la lucha es eterna para conseguir la felicidad con el.


La Clarividencia. 1936.
Siento que la realidad ya no es mi complemento,
porque ahora lo que quiero es seguir soñando tanto como puedo,
y creando está idea, ya no en el cosmos de mi pensamiento,
sino en el papel, porque ahora se hace realizable, todo cuanto quise.
Ya tengo el pincel, el lienzo y el oleo;
ya tengo la idea que busque tanto tiempo en los libros,
 

yo la encontré en un hombre de carne y hueso
que se mueve y piensa como quiere
es un ser diferente
ese era el boceto que faltaba para completar mi cuadro,
porque descubrí que la mejor obra no es la que se hace con lo que ya otro ha pensado,
sino creando algo realmente nuevo y por supuesto no humanamente idealizable.


Secreto.
Guarda muy dentro cada beso, cada tacto y aliento de mi cuerpo
en cualquier momento lo necesitaremos
para recordar este hermoso sueño
de estar así junto al silencio y al tiempo acosador
de su terminable duración
pero no será mas que simple necedad
es por motivo de que me encontraré lejos de ti
porque la vida no me permite estar contigo
 
en la galota de tiempo que necesito
lo suficiente que no es menos que infinito
estar contigo, vivir contigo
 
que sea entonces una lucha interminable
y que por fortuna se de la victoria
 
en que nuestro querer sobrepase cualquier derrota
cualquier parecido entre tu pensamiento y el mio
cualquier barrera llena de perjuicios del passado
ese es mi gran y posiblemente alcanzable Nirvana eta-senatorial.
eres mi Bezzo.


Pink Floyd :D

El agujero del olvido
Mas dardos y pensamientos vacíos,
por alguna razón en cada soslayo de mi ser siento como se acaba el tiempo,
se agota en cada suspiro rutinario,
 latido agudo e insensato;
 será sensación de delirio la que acontece en una noche tan oscura y turbia
que me apremia a seguir con derrota mi contradicción más próxima...



Un Imposible, 
Un silencio destructible 
Un amor prodigo e insensato
Y un final eterno
Son tan solo barreras que impiden ver la verdad
Que quiero escuchar
Que quieres comprender
Pero hay más,... 
Un vacío en lo profundo de nuestros corazones
Que inexplicablemente se niega a hacerse escuchar
Y que fatídicamente
Nos impide luchar por el más grande sueño 
De tener un amor real.

http://www.youtube.com/watch?v=ekMM-ZZrn2Y

blue october calling you

No comments:

Post a Comment